Roces replied

678 weeks ago

Bueno resumiendo se popeo Amarok x 11,Orcthus x11 y Dragua x4. Todo facil y bien. Hoy todo VW de Windy por favor activar y mirar que os puedan tirar retrace.

En otro tema me gustaria que:

• Os registreis en la pagina y que linkeis vuestro personaje en el foro los jobs 99 que teneis, el main job y un sub job pa lotear y una whish list de que necesitais/quereis. Luego pongo un ejemplo. Y un post resumen con lo teneis no iria mal tampoco.

last edited 678 weeks ago by Roces

Owa Admin replied

678 weeks ago

En refencia al registro si que sería bueno que estuvieramos todos, así mucho mejor, y si instalais el Windower con el plugin de Guildwork mejor aún.

En referencia a los jobs que tengamos a lvl 99, yo en particular os aconsejo que os registreis en la web también de la AH y vinculeis vuestro personaje con la Linkshell comunity (lo mismo que se hace aqui para entrar) y os actualizará todo y podreis ver las cosas de todos, por ejemplo pongo el enlace a Owa para que lo veais a modo de ejemplo: Owa

Lo de los jobs vamos a crear un hilo y de ahí ponemos los jobs e intentamos evitar jobs duplicados y conflictos similares (ejemplo THF me parece que hay unos cuantos, o no dejarnos un job necesario sin alguien que lo tenga de main o sub)

Roces replied

678 weeks ago

Lo de registrarse es mas que nada porque en unos dias limitaremos que todo el mundo pueda ver lo que hacemos/loteamos y demas para q solo se enteren los miembros.
Please log in to post a reply.